★ Favoritos de maquillaje de siempre ★

11:55:00

¡¡¡Buenos días!!!

Cuando mayo acabó quise hacer un post sobre mis favoritos de mayo, pero si os soy sincera el mes pasado no hubieron demasiadas cosas que me sorprendieran y me gustaran lo suficiente como para enseñároslas en el blog. De todas formas, he estado pensando y lo que sí me gustaría enseñaros son mis favoritos de siempre, mis favoritos de maquillaje.
Voy a enseñaros aquellas cositas con las que prácticamente me pinto todos los días y porqué después de mucho probar, se han convertido en mis favoritas. ¡Allá vamos!




Se trata de una paleta con 88 tonos de sombras de colores tierra, van desde los blancos hasta los negros pasando por azules, verdes, naranjas, marrones... Es la paleta que uso prácticamente todos los días ya que los colores son muy neutros y los puedes llevar todos los días. Lo mejor es que también la puedes usar para ocasiones especiales debido a la variedad de tonos, puedes hacer desde lo más básico hasta lo más complicado. Hay sombras mate y otras con brillo, y lo mejor: son súper pigmentadas todas y duran un montón. Pero aún hay más: ¿queréis saber lo mejor de lo mejor? El precio: 13,90€. ¡Auténtico amor! Lo único malo: hay tantos colores que no sabes por cuál empezar. Aún que eso no es malo del todo :P






Máscara de pestañas: KikoUnforgettable Waterproof Mascara
Ya os hablé de ella en mis Favoritos de Abril, y desde ése momento se volvió mi máscara de pestañas favorita de todas las que he probado (y he probado un montón). Muchas máscaras me han gustado bastante, pero ninguna que me haya gustado desde la primera pasada en las pestañas. Riza y da volumen, que es lo que siempre buscamos en ellas. A demás no deja pegotes y las separa un montón. A demás, como es resistente al agua dura un montón.





Si os soy sincera, es el lápiz que uso desde hace muchos años. De hecho, el que uso desde que me pinto los ojos. He probado muchos, pero ninguno me ha gustado tanto. En el envase dice que puede durar hasta 16 horas, lo cuál conmigo no ha resultado, me dura unas 8 en la línea de agua (tengo que decir que a mi me lloran mucho los ojos). Luego tengo que repasarlo, pero no me sabe mal. Lo que hace que sea mi favorito es la textura, muy suave. A demás, está oftalmológicamente testado, con lo cuál para mi que llevo lentillas es lo mejor. Yo lo uso para la línea de agua pero se puede usar también para delinear. (Perdonad la medida del lápiz, ya hace un tiempo que lo tengo y claro...)


Derecha: Bourjois Khol & Contour
Izquierda: Maybelline Lasting Drama 

De todos los tipos de eyeliner que he probado, el de gel es el mejor. Otro que me ha gustado mucho es el de la marca Essence. Entonces, ¿Porqué el de Maybelline? Aún que por durabilidad son más o menos iguales, la textura es más suave. También es importante la vida del producto. El de Essence se seca bastante rápido, y la mitad del producto queda inservible. Por otro lado, el de Maybelline cunde mucho más. Aún que el producto viene con un pincel, para mi es muy grueso. Yo uso uno muy fino de una manta de brochas de Natura. Por lo tanto, lo bueno del gel delineador: durabilidad, textura, precisión y vida larga. Podéis ver como queda en la foto de arriba.




CARA:
Mis ojeras son horribles, pero horribles de verdad. Aún que haya dormido un día entero, están ahí, oscurísimas. Para mi es muy difícil encontrar un corrector que las tape del todo, y aún que del todo del todo no las tapa, éste las deja casi invisibles. Para cuando sale un granito rebelde, o como yo unas ojeras rebeldes, perfecto. Lo único malo que le veo es el tipo de aplicación porqué me gustan mucho más los correctores líquidos, pero está comprobado que no tienen tantísima cobertura. Con éste estoy súper contenta.




Hace mucho tiempo que uso éste colorete, entre algunos otros, pero éste es el que siempre repito. Es un rosa clarito con un poco de brillo, y queda precioso en la piel, tanto en verano como en invierno, tanto con la piel morena como más pálida. Y como un plus, dura todo el día en la piel. 



A la izquierda, el producto sin trabajar. A la derecha, el producto difuminado.

LABIOS:
No se que tiene éste pintalabios, pero siempre que me lo pongo me preguntan qué pintalabios llevo. ¡Ah, si! Lo que tiene es que es precioso. Es el rojo que toda chica tiene que tener en su neceser. Es un rojo pasión, rojo sangre... Como queráis llamarle. Pero de todas formas, es genial. A demás dura un montón, puedes comer y beber y no se va. ¡SÚPER RECOMENDADO!







No, ¡no pinta de color lila! El color resultado es un rosa muy bonito. Cuando mi hermana me lo regaló pensaba que se había vuelto loca. Me dijo que me lo regalaba porque sabía lo mucho que me gustan ésas cosas, con un “tu prueba” como respuesta a mi cara de incredulidad. Menos mal que lo probé. ¡Me encantó! A demas del color, la durabilidad es impresionante. Otra cosa buena es que puedes trabajarlo más o menos y conseguir un color más o menos fuerte.





UÑAS:
Aún que me ha costado mucho muchísimo escoger entre todos los colores de mi colección, me he dado cuenta que el color más atemporal es el rojo. De entre todos los rojos, éste es mi favorito. Sirve para verano y para invierno, es de un rojo precioso que a demás, queda perfecto con el pintalabios del que os hablaba hace un momento.




Bueno, ¡eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado :)
Para vosotras, ¿Cuáles son vuestros favoritos de siempre?
¡¡Un besazo enorme!!



 INSTAGRAM    ♥    TWITTER



**************

English comming soon


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Están muy bien, solo he probado los esmaltes, ya que de esos tengo varios pero no son los que mas me gustan, a mi me amarillean las uñas :S y Kiko me gusta mucho y tengo unos cuantos labiales pero de esa gama no. Está guay conocer productos nuevo, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto de los favoritos de siempre es genial, porque si siempre los compramos es que nos gustan de verdad de la buena! jaja
    Me gusta el blog, empiezo a seguirte!
    besos
    stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous stuff. Love your favorites. Both lipstick shades are gorgeous on you. Wow, what a beautiful palette. I have Kiko #238 but I think I need #240 as well ;) gorgeous color.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. nice :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. genial este post
    me encantaron los labiales, el rojo esta bellisimo!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pintalabio magico,tambien tengo uno!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos labios... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  8. feliz fin de semana guapa!!!buena selecion!!!

    ResponderEliminar
  9. Your blog is amazing. I'm here for the first time and I love it here.



    New post on UNIQUEYEAH.
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Una selección genial
    A mi también me encantan los labiales y los esmaltes de kiko
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Fantastic palette! I like Lila lipstick, in fact I am looking for some similar color :)

    ResponderEliminar
  12. This is awesome! I like this a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  13. I've not tried the eyeshadows but the palette looks great. <3 /Madison
    Lavender Biscuits

    ResponderEliminar
  14. el labial de Kiko es precioso!!!
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. el labial de Kiko es precioso!!!
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like me on Facebook

Follow me on Twitter