Destino: La Manga del Mar Menor ✈ Destination: La Manga del Mar Menor

11:00:00

Se acercan las vacaciones y se que más de un@ no sabrá aún dónde ir... Aún que seguramente la mayoría ya tendréis todo planificado, hoy quería hablaros del lugar donde veraneamos el año pasado, y es el destino que más me ha gustado de todos los que he estado. Se trata de La Manga del Mar Menor, Murcia.





Como os comenté en uno de los últimos post, La Manga del Mar Menor es un pequeño cordón litoral situado en Murcia, entre el mar Mediterráneo y el Mar Menor. Si lo que buscas es sol y playa, éste es tu destino. Como todas las vacaciones, tanto yo como mi chico nos dieron vacaciones en agosto, y aún así, no es un lugar donde nos agobiara la cantidad de gente que había en todas partes, ya que es un lugar muy tranquilo. Con lo cual, perfecto para familias y parejas que busquen relax. Si lo que quieres es fiesta, no lo encontrarás aquí.





Nosotros nos alojamos en el hotel Daniya La Manga Spa ****, con el que nos llevamos una grata sorpresa, ya que las opiniones en internet no son demasiado buenas, pero nosotros quedamos encantados en todos los aspectos. De hecho, la mayoría de opiniones bajaban la puntuación debido a la poca variedad en las comidas (aún que no creo que fuera así). El hotel está muy cuidado y limpio, es precioso, el personal era encantador y muy amable. Os animo a ir un poco más allá de las opiniones que deja la gente en algunos sitios, ya que la mayoría exageran buscando la auténtica perfección, lo cuál impide disfrutar de la estancia.





En un lugar como La Manga se puede disfrutar, sobretodo, de la playa. Al tener mar a los dos lados, tienes un montón de opciones para escoger. Lo primero, decidir si vas al Mar Menor o al “Mar Mayor(Mediterráneo)”. Las playas del Mar Menor son de aguas más cálidas, pero en ambos lados, las playas son planas. ¡Cuesta mucho llegar a no tocar la arena con los pies!
En cuanto a ocio, hay muchas opciones. Se pueden hacer un montón de deportes acuáticos como las motos de agua o paddle surf, se organizan viajes a las pequeñas islas que hay alrededor de la Manga, hay mercadillos todas las tardes, y un montón de rinconcitos que no puedes quedarte sin visitar, como el Puente de la Risa (es un puente tan, pero tan inclinado, que literalmente no puedes dejar de reírte si vas en coche).



(El puente de la risa, aún que no se vea muy bien lo muy inclinado que está, realmente te sale la risa...)

Éste año visitaremos Benalmádena, también en agosto. ¿Algún lugar que no podamos perdernos? :)
¿Habéis estado alguna vez en La Manga? ¿Dónde iréis/habéis ido éste año de vacaciones?

Un besazo!!!
Sonia

**********

Vacations are comming and I know a lot of people still don't know where to go. Well, I hope the majority of you have it all organized, but today I wanted to talk about a cool place to go. It's called La Manga del Mar Menor, in Murcia. We were there our last vacations, and we really enjoyed it.

La Manga is a seaside spit between the Mar Menor and the Mediterranean sea. If you want sun and beach, this is your place. If you are looking for party, this is definitively not your place. It's perfect for family and couples looking for relax. The best thing about it is that there is not too much people in there.

We were lodged in the hotel Daniya La Manga Spa ****, where we had a really nice surprise because we readed some bad reviews on the hotel but we had a very good time. The majority of people said that they didn't have a lot of diversity on their meals but I don't think it was like that. The best on the hotel was the service. The people working there was so nice and open. My advice is to don't always believe in people's reviews because sometimes they can exagerate a lot and it will make you don't enjoy as much as you could.

In La Manga, the better thing you can do is going to the beach. There's beach in both sides so the first thing you shoud do is to choose where to go. Both beaches are so plain, but the Mar Menor's sea is hotter than the Mediterranean's sea.
Talking about leisure, there are lots of things you can do. You can do water sports like jet ski or paddle surf, they organize trips to the little islands near to La Manga. They also do handmade markets every afternoon, and there are lots of little places you should visit, like “El puente de la risa” (the laughs bridge), which is a very inclinated bridge, so much inclinated that when you go across it with car you can't stop laughing.

This year we are going to Benalmádena, Málaga. Some place we can't miss?
Have you ever been in La Manga? Where are you going/have you been this year?

Lots of love!!!

Sonia

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Preciosa!! Que casualidad que yo este año voy a Estambul y después a La Manga, no conocía a nadie que había estado, pero ahora ya, sí!! Espero que me guste tanto como a ti, y que te lo pases genial en Benalmádena.
    Muchos besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lugar!!! Muy lindas las fotoss, hermoso viaje.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Oh god, you're so cute and pretty on second photo.


    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Que guay! Nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca he estado alli, pero si puedo en Septiembre lo mismo puedo pasarme ;) con lo de vivir en Murcia un mes... a ver si puedo jeje, mis padre es animalito de costumbres jeje y siempre vamos al mismo lado, llevamos ya como 16 años iendo a Benidorm y al mismo hotel, ya es algo fijo, no opta con pensar otros lugares asi que..., pero nos gusta, como ya es costumbre.. descansamos y disfrutamos, este año estamos deseando ir jeje, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo soy de La Manga y no coincido contigo en varias cosas. A pesar de ser una zona tranquila y de relax para los turistas, el agosto no hay quién salga de La Manga en 10 minutos, ya que se forma una caravana para salir increible.

    En La Manga concretamente no hay fiesta, o muy poca. Pero en Cabo de Palos hay muchas discotecas tales como Trips, Mamaluna, Bonobo, Budha Beach....supongo que es porque no conocías muy bien la zona. Cabo de Palos esta a menos de 5 minutos en bus urbano de La Manga (entremares).

    En el Mar Mayor, a no ser que midas unos 2,50 metros seguro que no haces pie...jajajjaa pero si mides menos de eso...solamente tienes que meterte unos cuantos metros al fondo para no tocar la arena con los pies. Ahora, en el Mar Menor si que no consigues encontrar una zona donde no hacer pie, es pipi de gato!!

    Me alegro que en general te guste La Manga. Un beso, y feliz vacacione!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira en eso tienes razón... Ni me acordaba de las colas que se hacían para salir. De hecho, nos quedamos bastante por la zona del hotel y no las sufrimos mucho, por suerte.
      Por lo de la fiesta la verdad es que no sabía nada de eso, en el Cabo de Palos solo estuvimos el último día antes de irnos... así que no puedo opinar mucho!
      Bueno, animo a todo el mundo que cualquier cosa que no quede clara le preguntéis! Si hubiera abierto el blog un año antes y te hubiera conocido me tendrías que haber hecho una visita guiada ^-^
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Looks like an amazing place. I can tell from the pics you had a lot of fun. Thx for sharing these beautiful pics.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Q chulo!! Me lo apunto para las próximas vacaciones :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Claro que te sigo! Muchas gracias, no dudes en participar del sorteo!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola bombón!!! A mi también me ha gustado mucho tu blog y te sigo por bloglovin y GCF. Sígueme tu también por bloglovin y así nos ayudamos entre las dos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. omg I love these photos, amazing views!:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de conocerla, me llama mucho la atención. Este año voy a estar de vacaciones al lado de ella, en Torrevieja, a ver si nos animamos y vamos a visitarla :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. que delicia de paseo, se nota que has disfrutado muchisimo.
    ya quisiera yo irme de viaje, ir a la playa :)
    saludos bonita

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por lo que he visto o has pasado genial y has disfrutado muchísimo! Estas muy guapa!
    Feliz veranito y sigue disfrutando de lo que queda jj que envidia me das!
    Un besito gigante,

    Adriana de insidemyclosettt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mai he estat per aquesta zona pero crec que pel que dius es un gran lloc de relax. Molt maques les fotos!! Guapíssima!
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Uauuu pero si has estado por aquí bonita, como se nota que lo has pasado muy bien. Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta! yo solo conoci Mazarron y hace poco!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  18. ¡Debes habertelo pasado genial! Nunca he ido a Murcia.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!! Disfruta muchísimo!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like me on Facebook

Follow me on Twitter