ESPRIT WISHLIST! ❤

8:56:00

Que semanita llevo. Me he quedado sin día libre, he estado malita (y lo sigo estando), no he parado quieta ni un segundo... Qué ganas tenía de que llegara el sábado, último día trabajado y fin de semana por fin! Aún que corto, se agradece un montón...

Como ya sabéis, soy una adicta a las compras. En mis ratos libres, busco en internet todo lo que necesito ya que tengo poco tiempo para ir físicamente a las tiendas. Sinceramente, para mi las compras por internet ¡son lo mejor que se ha inventado! No se que haría sin ellas.
Lo que no es tan fácil, es encontrar un lugar donde comprar productos de calidad y a precios asequibles, con la seguridad de que todo irá bien. Eso es lo que más tiempo me ocupa...

Cuando encuentro algo que me gusta me encanta compartirlo con todos vosotros, porque, ¿qué sería de mi sin vosotros? Así que todas ésas cosas buenas que encuentre, ya sean prendas, productos de belleza, páginas web o... lo que sea, ¡Os lo voy a enseñar!

Hoy vengo con una tienda online, la cual desconocía pero ha sido una grata sorpresa conocerla. Se trata de Esprit. Lo que es evidente para todos es que lo que más me gusta mirar y comprar es ropa, así que fue eso lo que más me llamó la atención en un principio. Pero curioseando me di cuenta que también vendían accesorios, zapatos, ¡y decoración! Algo que me encantó. No suelo hablar de ello, pero también es otra cosa que me apasiona.

¡Aquí os dejo una pequeña wishlist para que veáis un poco lo que más me ha gustado de algunos de los diferentes apartados que tienen!





ROPA

CALZADO

ACCESORIOS

DECORACIÓN


¿Y sabéis mi parte favorita? La variedad. No solo en productos, sino también en tallas (tanto en ropa como en zapatos, de la más pequeña a la más grande). Para mi es muy importante, ya que soy una chica bastante pequeña y muchas veces me cuesta encontrar tallas que se adapten a mi cuerpo, ya sea por altura o por anchura. Lo bueno es que en textil tienen tallas desde la XS a la XXL, los pantalones ya ni os digo porque muchos tienen tallas de largo y de ancho diferentes para poder escojer, y de calzado tienen de la 35 a la 42.

Ya solo me queda recomendaros que la visitéis en www.esprit.es :)

¡Un beso enorme!
Sonia




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Love those ballerinas.
    Xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Amazing selection kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanta la selección que has echo, te voy a coger algunas ideas jeje.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y la decoración *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great clothes:) I like it:)
    Have a nice weekend!:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena selección!
    me encanta sobretodo el reloj, es precioso!
    muchos besos amor xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Mejorate!!! no la conocia la verdad, pero yo ya sabes que no soy de comprar online jeje, ademas siempre lo veo todo caro no se por que. Estan chulas las cositas pero encuentro casi lo mismo en tiendas fisicas jeje, un besiko Sonia y animo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. The watch is my favorite <333

    Have a nice day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cute wishlist! I really like the watch!

    http://industrialbarbie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mejorate guapa

    Vaya propuesta nos haces hoy ideal
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like me on Facebook

Follow me on Twitter