Favoritos de OTOÑO ❤

16:18:00

Lo se, lo se, lo se... tengo el blog súper abandonado. ¡Pero es por una buena razón! Voy a contaros: llevaba unos años trabajando para una empresa que, personalmente, no cumplía mis expectativas laborales. Para que me entendáis, ya no me sentía a gusto trabajando allí. Hacía un tiempo que pensaba en cambiar, pero tampoco estaba buscando trabajo de forma activa, esperaba a que llegara el momento y el sitio adecuado. Y finalmente, salió la oportunidad. Hace un par de semanas que me dijeron que empezaría, y por eso desde aquel día estoy muy desaparecida. Estoy ausente porque al dejar mi antiguo trabajo he tenido que dejar todo en orden para que las chicas que entraran pudieran entrar en las mejores condiciones posibles.
Vamos, ¡¡¡que estoy muy feliz!!!

Dejo de enrollarme....

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacerlo: ¡FAVORITOS DE SETIEMPRE-OCTUBRE! Aprovechando que ha acabado el mes de octubre y que tenía varias cositas que quería enseñaros, os voy a mostrar lo que más me ha gustado desde el último post de favoritos. ¡Empecemos!

CUERPO/CARA

Exfoliante corporal y facial Obey your body Mineraux Shooting body scrub
Se trata de un exfoliante a base de sal del mar muerto y aceites hidratantes. No hace mucho que lo uso pero más que suficiente para convertirse en mi exfoliante favorito de todos los tiempos. En un principio es solo para el cuerpo, pero según el tipo de piel sirve también para la cara. En mi caso, como tengo la piel mixta-seca me va perfecto. A parte del efecto exfoliante, me deja la piel super hidratada.






MANOS

Obey your body Hand Perfection Nail Care Kit
Junto al exfoliante, me llevé también éste kit de manicura ya que como sabéis tengo las uñas bastante sensibles y necesito cuidarlas bien para que no se me rompan.
El pack contiene: lima de uñas, lima “pulidor de embellecimiento de 3 pasos”, aceite para cutículas y crema de manos y cuerpo. Piel hidratada, uñas cuidadas... No hay más que decir. Os dejo la foto de mis uñas para que veáis vosotras mismas a lo que me refiero... ¡Puro amor!





CABELLO

Mascarilla intensiva Garnier Original Remedies Tesoros de miel
En el último post de favoritos os hablé del champú de la misma línea, pero no había probado la mascarilla. Uso a menudo secador y plancha, no es lo más sano pero si lo más práctico... Pero aún así tengo las puntas perfectas e hidratadas.



MAQUILLAJE

Delineador KIKO precision lip pencil en tonos 309 (claro) y 312 (oscuro) + MUR Lipstick en Not perfection yet (claro) y Milani lipstick en 70 Matte fearless
Juntos, por separado, mezclando los tonos, e incluso solos. Mis colores favoritos del otoño y de una calidad genial. La duración, sobretodo si los pones con los lápices como base, la sensación de hidratación, no resecan nada. Recomendadísimos.







Máscara de pestañas Maybelline Explosión de pestañas waterproof
Hacía tiempo que lo tenía, y no se muy bien por qué motivo lo dejé apartado en el cajón. Hace unos días lo vi y lo usé. No entiendo por qué motivo dejé de usarlo ya que ahora me encanta. Separa las pestañas, las riza y las deja perfectas sin pegotes. En mi caso lo tengo waterproof porque como siempre digo, me lloran mucho los ojos. Os lo recomiendo normal si no os lloran tanto como a mi.



ROPA

Abrigo de borreguito de Adeté
El frío ha llegado pisando fuerte en mi pueblo, y cuando le vi a mi amiga el abrigo tuve que copiarselo... ¡Gracias Marta!  Es enorme, calentito, agradable.... Es como estar en casa pero en cualquier sitio. Adorable. Para las que estáis en la zona de Barcelona, podéis encontrar tiendas Adeté en Mataró, Granollers, Sabadell, Terrassa y Vic. Prontito os la enseño en un outfit :)



COMPLEMENTOS

Gafas de sol de Asos
Hacía tiempo que les tenía echado el ojo a éstas gafas. Las había visto de varias marcas, pero siempre las veía un poco caras teniendo en cuenta que lo más probable es que en un tiempo pasaran de moda y no me las quisiera poner, y me habría gastado mucho dinero para solo un tiempo. Low cost, bonitas, cómodas y protegen perfectamente del sol.




¿Habéis probado alguno de mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros?
Gracias a todos aquellos que aún y mi falta de tiempo seguís aquí. Gracias a vosotros todo ésto es posible.

¡Muchos, muchos besos!
Sonia




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan los labiales, son ideales para el otoño :3
    Me han gustado mucho tus favoritos *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Justo me compré esos lápices de labios, yo tengo esas gafas en modo diario/sol (cristales que oscurecen con el sol), la mascarilla también me gusta... Tenemos cosas en común jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD= En program vision están las ray-ban a menos de 80 euros por si te interesa :)

      Eliminar
  3. El exfoliante corporal tiene pinta de ser fantástico! :) Me han dado ganas de probarlo! Y las gafas de sol me chiflan, tengo unas muy parecidas desde hace algún tiempo y no me las quito! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de los labiales, son todos preciosos, y la mascarilla está en mi lista de cosas por probar
    No conocía tu blog pero ya te sigo, además soy la número 100 jajaja enhorabuena guapi :)
    Un besazo enorme<3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mía, me encantan tus favoritos. Las gafas me parecen chulisimas.
    Petons

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like me on Facebook

Follow me on Twitter