REGALOS DE NAVIDAD ORIGINALES ★

9:00:00



Llega la Navidad, con ella las comidas y cenas, las reuniones, y la familia. Con ella llegan también los regalos y los amigos invisibles. A todos nos gusta que nos regalen y regalar, aún que ésta última parte a veces nos trae un poco de cabeza. Cada año nos repetimos lo mismo: ¿Qué le puedo regalar? ¿Le gustará? Pues como la Navidad nos vuelve generosos a todos, ¡¡voy a compartir algunos de mis regalos favoritos para cada tipo de persona!!


Lo más importante a la hora de comprar un regalo es conocer a ésa persona. A veces es un poco difícil, sobretodo con los amigos invisibles entre compañeros de trabajo ya que puedes no acabar de conocer bien a la persona que te ha tocado. ¿Qué hacer cuando no lo conocemos? Observar bien. Las personas mostramos nuestros gustos y aficiones sin darnos cuenta cuando estamos solos, así que si lo mejor que se puede hacer investigar.

Como para gustos colores, he aquí una lista con pequeñas grandes ideas:

  • PARA LAS MÁS POTIADICTAS:

Si hay algo que una potiadicta odia es tener las manos secas. En su estuche no puede faltar una crema de manos, y ¿qué mejor que 6 cremas con 6 aromas distintos?
PVP: 33,90e

¿A quien no le gusta tener la piel perfecta? Para una potiadicta es algo imprescindible, así que éste regalo no dejaría indiferente a nadie, y menos a una potiadicta. Una para cada día de la semana: hidratante, relajante, revitalizante, matificadora, unificadora, antiedad y antifatiga.
PVP: 23,90e

Cualquier paleta de sombras es una buena opción para regalar, pero ya que estamos buscando algo bueno, bonito y barato, ésta es una buena opción: 120 sombras de colores neutros, para poder usar todos los días y todas las noches, y poder amortizar todos y cada uno de sus colores. Para acabar de dar el toque perfecto: añade al regalo un par de brochas de maquillaje.
PVP: 21,90e

  • PARA LOS MÁS TECNOADICTOS:

Solo voy a decir una cosa: ¿A quién no le gustarían?
PVP: 39,50e

Con todas las opciones que tienen éstos relojes, ¿para qué usar el móvil? Perfecto para aquellos que hacen deporte, ya que tiene un podómetro incorporado.
Solo tiene una pega: Solo viene en inglés y chino.
PVP: 28,95e

  • PARA LOS MÁS VIAJEROS:

Si tuviera tiempo y dinero, me encantaría viajar más. No pararía quieta ni un segundo. De echo algún día lo haré, y cuando lo haga quiero tener uno de éstos bien grande en la habitación para rascar los sitios en los que he estado y tener a la vista los próximos destinos de mis viajes. ¡IMPRESCINDIBLE!
PVP: 16,90e pequeño / 19,90e grande

Mochila con los básicos de viaje
Los regalos más originales suelen venir envueltos de las formas más originales. Regalar una mochila de viaje, y dentro algunos detalles como pueden ser: funda de pasaporte, etiqueta para la mochila/maleta, cojín relajante, pesador de maletas... ¡Lo que quieras!
Los mejores ejemplos vienen de la mano de las tiendas Natura, y aquí encontraréis todo lo necesario.

Cuando no se puede ver el mundo con nuestros propios ojos, ¿que puede haber más bonito que observarlo antes de ir a dormir?
19,90e

  • PARA LOS MÁS FIESTEROS:

No le podía faltar un hueco a la bebida de moda, y a alguien a quien le gusten los Gin Tonic le encantará. Con cuchara trenzada y dosificador, a demás de 7 especias para darle un toque original a sus bebidas.
PVP: 60e

Para ser más visual aún, las copas, la ginebra, la tónica, los complementos.... Todo incluido.
Un 10.
PVP: 69,95e


  • PARA LOS MÁS ESTRESADOS:

No hay mucho que decir, con el título queda bastante claro. A parte de lo bonita que es la caja, en el interior viene un libro, pegatinas, infusiones y una pelota antiestrés.
PVP: 19,90e

Si hay algo que relaja de verdad es un buen baño, y de la compañía de éstos pequeños bombones de baño es aún mucho mejor. Cada bombón está hecho de aceites esenciales diferentes, que hacen de un baño una auténtica experiencia.
PVP: 17,50e


  • PARA LOS MÁS FRIKIS

Uno de los juegos más jugados, al que se ha viciado más de uno. El personaje más famoso de el videojuego, ahora en forma de taza. ¡Para que empiece las mañanas de buen humor!
PVP:17.90e

¿Quién no ha jugado alguna (o muchas) vez al Tetris? Para los más frikis, los más nostálgicos, o simplemente para quien quiera un toque de color en su vida. Consiste en 7 bloques independientes, que se iluminan al entrar en contacto con los otros bloques.
PVP: 36.90e

.................................................................................................................................................


Eso es todo por el momento, ¡¡¡SE ADMITEN SUGERENCIAS!!! Si se te ocurre alguna cosilla, deja un comentario :)
¡Espero que haya sido de utilidad!

Y por otro lado.... ¿Qué os gustaría que os regalaran éstas navidades? Yo aún no lo tengo muy claro, hay taaaaaantas cosas en mi lista :P

Un besazo!!!!

Sonia




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Genial la entrada, unos regalos muy originales para regalar estas navidades :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Si hay regalos para todos :) El caso es buscar lo que mejor se adapte. Mil gracias por las ideas!

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los regalitos:) gracias por las ideas guapa!!!
    Nos leemos:) MUAK
    http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Regalos para todos!! Yo tengo un gran dilema en cuanto a regalos para hombres aun me falta el de mi papá y el de mi hermano para esta navidad, incluso he llegado a pensar que es más complicado regalar algo a un hombre que a una mujer, tomaré en cuenta tus ideas.

    ResponderEliminar
  6. Sónia, amore, me han encantado las ideas, sobretodo la selección para viajeros. Hace tiempo que busco un mapa y este me ha parecido muy buena idea.
    Petons

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like me on Facebook

Follow me on Twitter