BIRCHBOX DE MARZO ✿

9:00:00

¡¡¡¡¡ESTRENAMOS SECCIÓN!!!!!

Hace cosa de cuatro meses recibí mi primera cajita Birchbox, y después de probar y probar, de darle muchas vueltas, he decidido abrir una nueva sección en el blog, dentro del apartado más beauty.

Empezaremos por explicar qué son éstas cajitas. Se trata de una caja de suscripción mensual, la cuál contiene 5 productos de cuidado personal, tanto corporal, facial o del cabello, y también maquillaje. ¿Por qué me gusta Birchbox? Porque me encanta probar productos nuevos, pero a veces no me atrevo a comprar algunas cosas sin probarlas antes, pero no siempre es posible obtener minitallas de éstos productos. También me encanta descubrir marcas nuevas, y más adelante poder obtenerlas en la tamaño original.
Por otro lado, lo que hace que aún me guste más Birchbox es que muchos de los productos que contiene, están hechos con ingredientes muy naturales.

BIRCHBOX DE MARZO




PACKAGING

La caja en sí, creo que puedo afirmar que es la más bonita de las que he recibido. Marzo es el mes en el que empieza la primavera, y Birchbox ha sabido estampar el espíritu de ésta perfectamente en la caja de éste mes.
La caja es blanca con flores rojas, y lleva el mensaje “You are beautiful”.

CONTENIDO




Cuidado corporal 




Kuenshi foot care cream




Se trata de una crema para pies a base de ingredientes 100% naturales como aloe vera, aceite de almendras, aceite esencial del árbol del té, jalea real, extracto de camomila, aceite de oliva y vitamina E, que promete cuidar, hidratar y nutrir nuestros pies, a demás de protegerlos de las bacterias, aliviarlos y refrescarlos.
La textura es ligera y fresca, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Vienen 40ml.

Opinión personal 
Me parece que cumple a rajatabla las expectativas que promete. Tiene una textura muy agradable, que realmente refresca los pies e incluso los relaja. No deja sensación grasa, aun que tengo que decir que en las manos un poco sí. El olor me parece fresquíííísimo, huele como a eucaliptus con un toque cítrico. Buenísimo. En cuanto a la hidratación, le doy un 10.
Precio tamaño venta 14,95.

Cuidado facial

Atashi DD Cream





Después de la aparición de las BB y las CC cream, aparecen las DD cream, inspiradas en la cosmética japonesa. Promete ser un maquillaje multi-función que unifica el tono, minimiza los poros, protege el rostro, evita y reduce las bolsas y a demás tiene efecto antiestrés.

Opinión personal 
En éste caso, tengo que decir que personalmente no me ha gustado demasiado. Si es verdad que la textura es muy suave, pero por el resto no me parece que cumpla demasiado las expectativas. En primer lugar, el tono no era el adecuado: era muy oscuro para mi. Pero dejando eso de lado, el resto tampoco me convence. La he aplicado con una brocha mofeta y también con los dedos (aún que no sea mi método favorito) y tengo que decir que en cuanto al acabado me quedaron manchas, no minimizó los poros y mucho menos noté efecto antiestrés... Lo único que me gustó más o menos, es el brillo sutil que deja en la piel.
Precio tamaño venta 33.

Delarom Acquaconfort crema facial hidratante 




Desde París nos llega una marca innovadora, tanto en fórmulas, ingredientes y texturas. Acquaconfort está compuesto solo por ingredientes naturales, entre ellos aloe vera, aceite de almendras y albaricoque. Promete matificar, tonificaar y dejar la piel suave y ligera. Se puede usar tanto de día como de noche gracias a su textura tan ligera.

Opinión personal
Lo primero que me llamó la atención de éste producto fue el olor. Huele... a natural. No sabría definirlo, pero me encanta. Lo segundo, la textura. Realmente me sorprendió la ligereza y frescura de ésta crema. Al aplicarla se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y suave sin sensación pesada ni grasa. La sensación de hidratación dura horas, y en mi caso sin "brillos" en la zona más conflictiva de mi cara, la zona T. Para mi gusto, perfecta como base para aplicar antes del maquillaje.
Precio tamaño venta 38,50.

Maquillaje

ModelCo labial Party Proof 




El labial de la marca australiana era el producto de éste mes que podías elegir el color que querías recibir con tu cajita. En mi caso escogí el tono Smitten, un tono arándano intenso con toques fucsia.
Dice ser cremoso y agradable, de fórmula semi-permanente con una cobertura altísima. A demás, contiene vitamina E para hidratar los labios.

Opinión personal
Realmente cumple lo que promete, aún que tengo que ponerle un "pero". Dice ser de duración semi-permanente, pero aún que en condiciones normales es duradero, a la que bebes o comes algo, empieza a desvanecerse.
Por el resto, es genial. El color es muy bonito, muy de mi estilo. Me gustan los labiales tirando a oscuros, y éste es un tono entre rojo y morado, y como dice, un pequeño toque fucsia. El tono cambia un poco dependiendo de las capas que apliques, siendo un poco más claro con una sola, y más oscuro con dos o tres. En las fotos, apliqué tres capas. Es de fácil aplicación gracias a su cremosidad y la forma puntiaguda que tiene. No reseca los labios.
Precio tamaño venta 25.

Benefit They're real! Máscara de pestañas 





Si hablamos de la marca Benefit, todo el mundo la conoce. Al menos de vista u oída. Yo no había probado nada aún, pero lo estaba deseando. No es de extrañar que la máscara sea un top ventas. Ésta promete alargar, rizar y ser de larga duración.

Opinión personal
En el pamfleto, literalmente pone "Si te decimos que estás ante tu nueva máscara favorita, esa sin la que no saldrías de casa, creenos que no exageramos". Y tenían razón. ¡ME ENCANTA! El color es negro intenso, alarga un montón, separa, riza y si, es de larga duración. Todo éso, sin ser exagerado, es decir, con un acabado natural pero intenso. La compraré seguro.
Precio tamaño venta 24,90.

Pues esos han sido todos los productos de éste mes, en general, creo que es, si no la mejor, una de las mejores cajas de las que he recibido. La mayoría de los productos me han gustado mucho y podría repetir sin pensarlo.
Y vosotras, ¿Estáis suscritas a Birchbox?¿Conocéis alguna otra cajita de éste tipo?

Muchas gracias por seguir aqui y vuestros comentarios, los contestaré en seguida que pueda. ¡Nos leemos pronto!

Sonia


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que lindo el color del labial, es muy bonito. Lastima que no dure tanto.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, habrá que probarlo!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Un post genial:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo también estoy subscrita a Birchbox y me encanta recibir todos los meses la cajita, siempre viene algún producto que me deja encandilada.
    De la del mes de marzo lo que más me gusta es el labial, tiene un tono rojo muy bonito y además es muy cremoso.

    Un besito

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/04/a-perfect-dress-in-perfect-place.html

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de cajita!!:) me encanta el labial! Un besazo guapa!
    Nos leemos!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  7. Looks like you got some great stuff with the box, esp benefit!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like me on Facebook

Follow me on Twitter